Shipping and Returns

A reply to your questions about Shipping and Returns

Envíos y Devoluciones

 

Plazos y costes de envío: 

El coste de envío se calcula en función del destino introducido en el formulario, y los envíos son gratuitos para para pedidos superiores a 100 Euros.

Para Pedidos inferiores a 100 Euros: 

  • España, Portugal y Andorra: 5 euros

  • E.U.: 8 euros

  • Resto del mundo: 18 euros

Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador.

Excepto para bolsos que se realizan sólo bajo pedido los pedidos se envían al día siguiente de recibir el pedido.

En el caso de que alguno de nuestros bolsos esté momentáneamente no disponible, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la fecha estimada en qué te lo enviaremos. Al fabricar los bolsos a mano en España, estamos fabricando continuamente y tardaríamos 2-3 días en fabricarlo y enviarlo, siempre que tengamos stock de bloques en el color solicitado. 

Los envíos se realizan por MRW para España y con mensajería urgente o Correos para internacional. Los plazos de entrega son:

  • España – entre 24 y 48 horas laborables

  • Resto del mundo 5-10 días laborables

Podemos realizar envíos con otros servicios de mensajería, por favor contacte con nosotros en info@bagandblock.com para valorar opciones.

Nos puedes contactar en info@bagandblock.com o en el (+34) 607231303 en caso de que tengas cualquier duda sobre plazos de envío o quieras confirmar fechas exactas. Si necesitas un bolso para una fecha exacta, rogamos nos contactes antes de realizar el pedido para ver la disponibilidad y el plazo de entrega que podemos garantizar.

Desde Bag&Block no nos hacemos responsables de cualquier retraso motivado por la empresa de transportes. 

Política de Cambios y Devoluciones: 

Queremos que te enamores de tu Bag&Block en el momento que lo recibas, pero en el caso de desear un cambio de color, cambio de modelo o devolución, debes hacer la solicitud dentro de un periodo de 7 días después de recibir el pedido enviando un email a info@bagandblock.com haciéndonos saber el motivo de la devolución o cambio para ayudarnos a seguir mejorando.

Los artículos deberán devolverse en su embalaje original, con todos sus accesorios, etiquetas originales y en perfecto estado. En el caso de devoluciones o cambios los gastos de envío no serán reembolsados.

Reembolsos: Una vez recibamos los artículos devueltos, el cliente recibirá el reembolso por el mismo valor que los artículos devueltos, menos los gastos de envío, del que estarán exentos sólo cuando la devolución sea por producto defectuoso. Desde Bag&Block procederemos a la devolución del importe bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo aproximado de 72 horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto.

Cambios: Una vez recibamos los artículos a cambiar, los chequearemos y en un plazo máximo de 24h nos comunicaremos contigo para gestionar el pago del envío y enviarte de nuevo el artículo.

Importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo la responsabilidad del cliente. Recomendamos que los artículos sean enviados a través de mensajería o correo certificado, conservando el cliente un comprobante de envío. El coste de este envío corre a cargo del cliente.